© 2023 by Winter Sistemas de Refrigeración.

AIRE ACONDICIONADO

 

Somos proveedores de las mejores marcas para su proyecto en equipo de climatización, en aire evaporativo, refrigeración y calefacción. Fabricamos ductos de acuerdo al cálculo adecuado de cada proyecto para garantizar confort y el mejor desempeño de su equipo, incluso el mayor ahorro de energía cuando se busca ese objetivo.

Fabricación de ductos 
 

Realizamos el cálculo, fabricación e instalación de ductos para aire acondicionado acorde a las necesidades del espacio, buscando siempre una correcta distribución del aire para el confort del usuario  

Aire evaporativo
 

Equipos para aire acondicionado que sustituyen el uso de placas de paja por celdek para brindar una mayor eficiencia, una vida más larga del equipo y menos alergias al no acumular tanto salitre en comparación con los equipos que trabajan con placas de paja.

Mini split

 

Equipos de climatización que trabajan con refrigerante para realizar la transferencia de calor. Los manejamos en diferentes marcas y capacidades para su mayor conveniencia. 

Unidad paquete

La linea de paquetes residenciales se caracteriza por una alto desempeño, ofreciendo frio y calor, trabajan con refrigerantes ecológicos y brindan una mejor calidad del aire.

Calefacción

Calefactores de gas para climatizar su espacio durante el invierno.

Sistemas de agua helada

Equipos para climatización que trabajan con agua helada o refrigerante proveídos por un chiller centralizado, se montan en plafones y brindan una vista sutil. Ideales para hoteles u oficinas para brindar diferentes temperaturas en espacios separados.